Entrar

Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegadorAyuda con Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegador
Algunos cursos permiten el acceso de invitados

Registrarse como usuario

LEA ESTO PRIMERO

Estudiantes de Facultad de Química: deben utilizar como nombre de usuario su número de estudiante ( CI sin dígito verificador, puntos o guiones). Por ejemplo: si su CI es 1.234.567-8, entonces su nombre de usuario es 1234567. La clave es la misma que la que utilizan para el Sistema de Bedelías.

Estudiantes de Facultad de Ingeniería, Ciencias u otra facultad de la Udelar: desde que SeCIU unificó todas las bases de datos en el sistema de autenticación, no es necesario agregar @fing, @fcien, etc.

Se "supone" que alcanza con utilizar la CI sin el dígito verificador como nombre de usuario.

Sin embargo es necesario aclarar que para Moodle los usuarios 1234567, 1234567@fq y 1234567@fing son usuarios diferentes, que requieren emplear diferentes cuentas de email.

Por eso es que muchos estudiantes han creado 2 o más cuentas de usuario en el Moodle y eso acarrea bastante confusión, dependiendo de cómo ingresen al Moodle.

Sugerimos que se queden únicamente con al usuario sin dominio (la CI pelada, sin dígito verificador).

Si desean deshacerse de los otros usuarios y quedarse con un único usuario, solicitarlo a uaiq@fq.edu.uy

Otros usuarios:

Si no es estudiante de la UdelaR, consulte con su docente de curso.

Ingreso por primera vez:

La primera vez que ingresa al sitio, se le solicitará que ingrese algunos datos. Por favor, hágalo, es necesario para poder identificarse e integrarse a los cursos. El dato fundamental es una dirección de correo electrónico. Debe ser una dirección que use frecuentemente, pues será el mecanismo de comunicación empleado por los docentes en el curso. De ahí la necesidad de que ingrese un dato correcto. Si ingresa un email no válido, o no verifica su dirección de email dentro de las primeras 24 horas, su cuenta de usuario será borrada automáticamente.

Olvido de clave:

Si es estudiante de la UdelaR, consulte el instructivo de Bedelías de UdelaR para recuperar la clave.

En cualquier otro caso, se debe comunicar con el docente del curso.