EXPEDIENTE Nº: 101120-000754-20 LLAMADO Nº: 113/20 DESCRIPCIÓN:

Se llama a aspirantes para ocupar de forma interina un cargo de Ayudante para el Área de Radioquímica – DEC (Esc. G, Grado 1, 20 hs. sem.), durante el período de tres meses a partir de la toma de posesión (con posibilidad de renovación), con cargo a fondos CSIC 2014 (Resp. M. Terán, 1010410200).

Tareas a desempeñar: Investigación en la síntesis de ligandos y el desarrollo de compuestos para la detección de focos infecciosos mediante centellografía gamma. Requerimientos específicos: Estudiante avanzado de alguna carrera de Facultad de Química o egresado con no más de dos años de recibido a la fecha de cierre del Llamado, con formación y práctica en síntesis orgánica y manipulación de fuentes radioactivas abiertas.

Se valorará: - Tener estudios de Radiofarmacia.

Comisión Asesora docentes Ana Rey, Emilia Tejería y Mariella Terán.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN: ✔ Formulario de inscripción. ✔ Currículum Vitae – 3 copias ✔ Escolaridad actualizada. ✔ Documentación probatoria: certificados, etc.: 1 copia de la documentación presentada: si se exhiben los originales al momento de la inscripción las copias serán autenticadas por Sección Concursos; sin perjuicio de lo cual se aceptará la copia simple de la misma, quedando a criterio del tribunal o comisión asesora el requerimiento de los originales (Todas las copias de la documentación deberán estar ordenadas de acuerdo a como se menciona en el currículum y deberá estar foliada) ✔ Relación de la documentación probatoria: es requisito detallar de manera numerada la documentación probatoria. Dicho detalle podrá efectuarse: a) en un planilla aparte de manera numerada la documentación probatoria; b) indicar en cada mérito del CV el número de folio de la documentación probatoria que se adjunta. ✔ Cédula de Identidad – 1 fotocopia y original Las inscripciones se deberán hacer personalmente en Sección Concursos. En caso de no poder hacerlo personalmente, otra persona podrá realizar la inscripción únicamente con un poder legal o carta poder (certificado por escribano público)

Por informes e inscripciones dirigirse a Sección Concursos de lunes a viernes de 10 a 13 hs. Tel: 29290124 El formulario estará disponible en:http://www.fq.edu.uy/sites/default/files/archivos/FORMULARIO %20INSCRIPCI%C3%93N%20LLAMADOS.pdf Página 1 de 1 APERTURA: Martes 03 de marzo de 2020 Hora 10 CIERRE: Martes 17 de marzo de 2020 Hora 13 APERTURA: Martes 03 de marzo de 2020 Hora 10 CIERRE: Martes 17 de marzo de 2020 Hora 13 G1