Este curso forma parte de las asignaturas electivas y se dicta dos veces al año (generalmente en abril y octubre). El curso es dictado a través de la página web de OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) con sede en Ginebra, Suiza. Para anotarse a este curso es indispensable enviar un correo electrónico a la casilla dfpi@fq.edu.uy indicando nombre, apellido y correo electrónico. Además, es necesario realizar la inscripción en bedelía como para el resto de las asignaturas. Las inscripciones se reciben en los períodos habilitados por bedelía. Esta asignatura otorga 3 créditos.

LES INFORMAMOS QUE ESTAMOS RECIBIENDO LAS CONFIRMACIONES DE INSCRIPCIÓN A TRAVÉS DE DFPI@FQ.EDU.UY, POR LO QUE NO ES NECESARIO ENVIAR 2 O MÁS VECES DICHA CONFIRMACIÓN. EL MAIL NO LO RESPONDEMOS INMEDIATAMENTE.

AÚN NO SABEMOS CUANDO COMENZARÁ EL SEMESTRE PAR (VERIFICAR PERIÓDICAMENTE LA PÁGINA DE BEDELÍA POR MÁS INFORMACIÓN), POR LO QUE TAMPOCO SABEMOS CUÁNDO COMENZARÁ EL CURSO DE PROPIEDAD INTELECTUAL. 

CURSO DE LEGISLACIÓN Y DEONTOLOGÍA FARMACÉUTICA

Curso obligatorio para la carrera de Química Farmacéutica. Otorga 6 créditos.

CURSO DE BASES JURÍDICAS DE LA EMPRESA

Asignatura obligatoria para las carreras de Químico y Bioquímico Clínico y electiva para la carrera de Química Farmacéutica. Otorga 6 créditos.