Este curso forma parte de las asignaturas electivas y se dicta dos veces al año (generalmente en abril y octubre). El curso es dictado a través de la página web de OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) con sede en Ginebra, Suiza. Para anotarse a este curso es indispensable enviar un correo electrónico a la casilla dfpi@fq.edu.uy indicando nombre, apellido y correo electrónico. Además, es necesario realizar la inscripción en bedelía como para el resto de las asignaturas. Las inscripciones se reciben en los períodos habilitados por bedelía. Esta asignatura otorga 3 créditos.

LES INFORMAMOS QUE ESTAMOS RECIBIENDO LAS CONFIRMACIONES DE INSCRIPCIÓN A TRAVÉS DE DFPI@FQ.EDU.UY, POR LO QUE NO ES NECESARIO ENVIAR 2 O MÁS VECES DICHA CONFIRMACIÓN. ESTAMOS PROCESANDO LAS INSCRIPCIONES Y EN EL CORRER DE LOS PRIMEROS DÍAS DE AGOSTO LES ESTAREMOS ENVIANDO LAS PRIMERAS INSTRUCCIONES PARA ACCEDER AL CURSO Y LA CONTRASEÑA DE ACCESO A ESTA AULA VIRTUAL. LA FECHA ESTIMADA DE COMIENZO DEL CURSO ES EL10/10/2017.

CURSO DE LEGISLACIÓN Y DEONTOLOGÍA FARMACÉUTICA

Curso obligatorio para la carrera de Química Farmacéutica. Otorga 6 créditos.

CURSO DE BASES JURÍDICAS DE LA EMPRESA

Asignatura obligatoria para las carreras de Químico y Bioquímico Clínico y electiva para la carrera de Química Farmacéutica. Otorga 6 créditos.